Medicina Estética

Nuestro equipo de porfesionales especializados expertos en medicina estética y la calidad de nuestras instalaciones son nuestra seña de identidad.

black-check-mark-th Recupera la salud y belleza de tu boca.

black-check-mark-th Vuelve a comer lo que quieras.

black-check-mark-th Financiación hasta 12 meses sin intereses

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


¿Qué es la Medicina Estética?




La Medicina Estética busca corregir o aminorar defectos, así como resaltar las virtudes. Para el especialista, la belleza está en la armonía y la naturalidad, manteniendo un aspecto sano. La prevención, el mantenimiento, y la recuperación, son pasos fundamentales para una mejor calidad estética.

La Medicina Estética nunca utiliza técnicas de cirugía mayor ni que requieran anestesia general, como sucede en el caso de la Cirugía Estética, que en la mayoría de sus actuaciones implica un ingreso hospitalario del paciente.

Está especialización utiliza técnicas mínimamente invasivas, para tratar a los pacientes, por lo cual no requiere de quirófano ni de anestesia general. Pero lo que es indispensable para su práctica correcta es poseer una formación adecuada, teniendo en cuenta todas las medidas de bioseuridad, indicaciones y contraindicaciones de los métodos y / o principios activos a utilizar, con el fin de optimizar resultados y minimizar posibles efectos no deseados.


Solicita tu 1ª cita Gratuita y vuelve a sonreir

Gabinete Dental Colmenar Viejo

Calle Real, 32
Colmenar Viejo 28770 – Madrid
91 847 34 29



Gabinete Dental Canillejas

Calle de San Mariano, 95
28022 Madrid
91 014 19 45