Disponemos de una de las mejores unidades de blanqueamiento dental de Canillejas y Colmenar Viejo. Nuestro sistema de lampara led con luz fría está considerado como el mejor sistema de tratamiento de blanqueamiento dental. Reserva tu consulta gratuita.

Tu blanqueamiento dental en Gabinete dental.

En Gabinete dental, una sola sesión es suficiente para conseguir aclarar el color de los dientes varios tonos. Realizamos un plan de tratamiento personalizado para que tus dientes queden blancos y brillantes.

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético, seguro y sencillo con el que logramos reducir la tonalidad del esmalte de nuestros dientes, así llegamos a conseguir unos dientes más blancos y brillantes.

Te llamamos

En Gabinete dental la 1ª Visita es Gratuita.

    Tu Clínica dental más cercana

    PEDIR CITA

    Procedimiento

    1. Primera Visita

    Empezamos con una revisión bucal completa, incluyendo radiografía de la boca, asegurándonos de que todo está bien para así poder realizar el blanquimiento dental.

    2. Higiene dental

    Seguimos con un tratamiento de limpieza dental avanzada, fundamental para la salud de tu boca, eliminando además manchas, placa bacteriana y sarro.

    3. Blanqueamiento

    Después pasamos al blanqueamiento, aclarando hasta 10 tonos. Usamos para ello un gel liberador de oxígeno que aplicamos con luz LED, para acelerar el proceso.

    Opiniones de pacientes

    Un blanqueamiento dental espectacular. Esto si es un blanqueamiento dental. Gracias. Lo recomiendo mucho.

    Asunción Casillas

    Fui a la clínica dental de Canillejas y el blanqueamiento es muy efectivo. Bajé 8 tonos y además me lo enseñaron como con una paleta de colores y así fue. 100% recomendable.

    Alexander Rodríguez

    Fue muy rápido, no me dolió y el mismo día se notan los resultados del blanqueamiento dental. Había probado de esos que te haces en casa pero nada que ver.

    Carlos Durán