En Gabinete dental somos especialistas en endodoncias en Canillejas y Colmenar Viejo. Nuestros endodoncistas consiguen curar las afecciones que sufre la pulpa dental (nervio del diente). Las más comunes son la caries profunda, un traumatismo o una fisura. Reserva tu consulta gratuita.

Endodoncias en Canillejas y Colmenar Viejo.

El proceso consiste en extraer el nervio infectado, limpiar la zona afectada de alrededor, rellenar el hueco con un material biocompatible y regenerador, añadir una punta que sirve de soporte y tapar el espacio tratado.

En Gabinete dental contamos con una endodoncista de primer nivel que diagnostica con nuestro utilizando siempre los materiales más biocompatibles y regeneradores de la actualidad.

Te llamamos

En Gabinete dental la 1ª Visita es Gratuita.

    Tu Clínica dental más cercana

    PEDIR CITA

    Procedimiento

    1. Primera Visita

    En tu primera visita, nuestro doctor especialista en Implantología dental explorará tu boca y tomarán fotografías y radiografías para tener los máximos registros de tu caso.

    2. Estudio del caso

    Nuestro dentista estudiará minuciosamente tu caso para ofrecer la mejor solución. A continuación, acordaremos un diagnóstico y un tratamiento a seguir especialmente diseñado para tu caso.

    3. Colocación

    Insertaremos un implante dentro del hueso, mediante un procedimiento completamente indoloro, que actuará como raíz artificial. A veces podemos colocar la prótesis el mismo día, pero en otros casos hay que esperar a que el implante se integre al hueso.

    4. Cicatrización

    Por lo general, los implantes tardan entre 3 o 4 meses a integrarse y unirse al hueso. Aun así, esto depende de cada paciente y de factores como el número de piezas a colocar o la complejidad de cada prótesis.

    5. Prótesis definitiva

    Una vez terminado el periodo de integración y cicatrización, se te colocará la prótesis definitiva sobre el implante.

    6. Control y revisiones

    Pasada una semana desde la finalización del tratamiento, revisaremos que los resultados hayan sido los adecuados. Volveremos a controlar el estado de tus implantes pasados 6 meses y posteriormente nos visitarás anualmente para que limpiemos tus implantes.

    Opiniones de pacientes

    Adiós al dolor de muela. Muy rápido con la endodoncia y sin dolor. Muy recomendable el endodoncista.

    Jorge Torralba

    ¡El endodoncista es un crack! Fui a la clínica dental de Colmenar Viejo y ha sido un placer. Volveré si lo necesito. ¡Recomendable!

    Marta Martínez

    Muy buena clínica dental. El doctor es muy profesional y el personal también. Te lo explican todo desde el principio y se preocupan por ti incluso después de ir. Gracias a Adela.

    Claudia Martín