Tratamiento de Carillas dentales en Canillejas y Colmenar Viejo. Las carillas dentales son unas finas laminas que se colocan en la parte frontal de los dientes y nos permiten mejorar diferentes aspectos de la estética dental, tales como forma, color, posición, etc. Reserva tu consulta gratuita.

Carillas dentales en Canillejas y Colmenar Viejo.

El tratamiento estrella de la odontología estética se fundamenta en el uso de carillas dentales.  Empieza a ser uno de los tratamientos estéticos más demandados por nuestros pacientes.

Tanto en Gabinete dental Canillejas como en Gabinete dental Colmenar Viejo, contamos con especialistas en Carillas dentales de composite y Carillas dentales de porcelana.

Te llamamos

En Gabinete dental la 1ª Visita es Gratuita.

    Tu Clínica dental más cercana

    PEDIR CITA

    Procedimiento

    1. Evaluación

    Primero se hace un estudio fotográfico para realizar un diseño digital de la sonrisa y así visualizar el aspecto de las futuras carillas tanto en tamaño, forma y color. En esta visita se toman unas medidas de la boca del paciente para obtener unos modelos de la misma y se prepara un encerado diagnóstico, el cual permite estudiar la anatomía de las futuras carillas.  En una segunda visita se realiza un mock-up, es decir, una prueba para que el paciente pueda ver cómo serán las carillas definitivas y así asegurarse que se ajustan al diseño y a sus expectativas.

    2. Preparación

    Si se realizan carillas de cerámica primero se preparan los dientes, realizando un tallado muy conservador y se toman medidas para crear un modelo de la boca sobre el que se fabricarán las carillas de porcelana, necesitando un periodo de 7 a 15 días para su elaboración. Durante estos días, el paciente va con un provisional con la forma aprobada previamente.

    3. Colocación

    En el caso de realizar carillas de composite, se aíslan los dientes para que no se contaminen con la saliva durante el procedimiento y se va aplicando el composite. Éste se aplica de manera estratificada, normalmente utilizando diferentes opacidades para conseguir un color natural y armónico con el resto de dientes. Se da forma a la resina hasta conseguir el resultado deseado. Se termina con un pulido exhaustivo de las carillas para ofrecer una superficie lisa y brillante, pudiendo conseguir la finalización del tratamiento en una única visita. Si la opción escogida son carillas cerámicas, se retira el provisional y se prueban las carillas definitivas. Se comprueba que el ajuste es correcto y la estética es la deseada, y si es así se procede al colocado. Antes se aíslan los dientes para que no se contaminen con la saliva durante el procedimiento y se procede a la colocación de las carillas siguiendo un protocolo de adhesión.

    Opiniones de pacientes

    Estoy encantada con el trato y la atención recibida por parte del equipo de Gabinete dental. El resultado de las carillas ha sido fabuloso. Sin duda recomiendo a Gabinete dental.

    Silvia Rozas

    Después de ponerme carillas dentales en Gabinete dental Canillejas estoy encantada, mi sonrisa parece otra totalmente. Gracias.

    Laura Ruíz

    La experiencia con Adela en esta clínica a sido magnífica, muy buenos profesionales, en adelante seguiré yendo para todo lo necesario, muy satisfecha con los resultados de mis carillas.

    Lucía Rovira