Gabinete dental es proveedor Oficial de Invisalign®. Con la ortodoncia invisible Invisalign más de 7.000.000 de pacientes en todo el mundo ya se han realizado tratamientos de ortodoncia invisibles. Reserva tu estudio de sonrisa gratuito.

Especialistas en Ortodoncia Invisible.

El tratamiento Invisalign es un tratamiento de ortodoncia muy solicitado en Gabinete dental. Gracias a las férulas transparentes y extraíbles hechas a medida, se consigue alinear los dientes y restaurar el equilibrio dental.

En nuestra Clínica dental de Canillejas y en nuestra Clínica dental de Colmenar contamos con los mejores ortodoncista acreditados por Invisalign. Reserva tu consulta gratuita.

Te llamamos

En Gabinete dental la 1ª Visita es Gratuita.

    Tu Clínica dental más cercana

    En Gabinete dental somos Invisalign Provider. El hecho de ser un aparato dental transparente más cómodo e higiénico que los brackets y sin complicaciones de ningún tipo ha convertido a esta alternativa de tratamiento en la mejor opción para niños, adolescentes y adultos. Ven a nuestra clínica dental de Canillejas o a nuestra clínica dental de Colmenar Viejo y comprueba lo que podemos hacer por ti. Gracias a las férulas transparentes y extraíbles hechas a medida, se consigue alinear los dientes y restaurar el equilibrio dental. Estas férulas invisibles, de muy fácil uso, se cambian cada 15 días y deben llevarse 22 horas al día. Sin dolor y discreto, el método seduce a los adolescentes, pero también a los adultos que todavía tienen los malos recuerdos de los tradicionales brackets. Si estás buscando una ortodoncia invisible en Canillejas o Colmenar Viejo no dudes en venir a Gabinete dental. Hablar de este tratamiento, la ortodoncia invisible, es, sin lugar a dudas, hablar de uno de los más demandados a día de hoy. Y es que es tal su efectividad que cada vez son más las personas las que optan por él a la hora de tratarse.
    Sin embargo esta solución esconde mucho más de lo que se pueda imaginar en un primer momento. De ahí la importancia de ver las alternativas que podemos encontrar dentro de la ortodoncia invisible en Canillejas o Colmenar Viejo. Invisalign es un sistema de ortodoncia estética que es transparente, prácticamente invisible y que no precisa de brackets para mover los dientes. Consiste en una serie de alineadores o férulas transparentes y removibles que solo se tienen que quitar para comer y para cepillarse los dientes.
    La ortodoncia invisible ha supuesto una gran oportunidad para todas aquellas personas que hasta ahora no podían permitirse llevar aparatos por desarrollar una actividad pública, y que ahora gracias a esta técnica, pueden tener una sonrisa espectacular, poniéndose y quitándose sus aparatos invisibles cuando ellas quieran, para comer, beber, cepillarse los dientes y utilizar hilo dental de forma natural, sin el inconveniente de “brackets” fijos y sin que nadie note que los llevan puestos. En Gabinete dental somos proveedor oficial de Invisalign. Reserva tu consulta gratuita.

    PEDIR CITA

    Procedimiento

    1. Primera Visita

    Antes de empezar el tratamiento, nuestro ortodoncista evaluará el estado de tu boca y te informará sobre el posible tratamiento a seguir. Durante la segunda visita te explicará el plan escogido y las diferentes fases de tu tratamiento.

    2. Estudio del caso

    Haremos una simulación de tu boca sobre la cual se diseña el movimiento y trayectoria de cada uno de tus dientes hasta llegar a su posición perfecta.

    3. Colocación

    Una vez han sido aprobadas las simulaciones del tratamiento por parte del paciente y nuestro ortodoncista, fabricamos entre 18 y 36 juegos de alineadores que se tendrán que ir sucediendo en función de las etapas de tu tratamiento.

    4. Tratamiento

    ¡Ya lo tenemos todo preparado para empezar! Te explicaremos en detalle como tienes que colocarte los alineadores, como te los tienes que sacar para comer o para cepillarte los dientes y como cuidarlos durante dos semanas que las tendrás que llevarlos puestos.

    5. Cambio de alineadores

    Normalmente deberás sustituir los alineadores por unos nuevos cada dos semanas, adaptándose a la evolución del tratamiento. Durante cada visita te entregaremos diferentes juegos de alineadores en función de la evolución de tu tratamiento para evitar que tengas que visitarnos cada 15 días.

    6. Fin de tratamiento

    El tratamiento Invisalign suele utilizar entre 18 y 36 juegos de alineadores, así que se puede extender entre 9 y 18 meses dependiendo de cada caso. Al acabar el tratamiento, tus dientes habrán corregido su posición y volverás a lucir una sonrisa perfecta.

    Opiniones de pacientes

    Fui para ortodoncia (brackets) y al final decidí ponerme Invisalign. Todo un acierto. De precio estupendo y los resultados están siendo espectaculares. Gracias.

    Inma Bris

    Lo mejor que he hecho nunca; Ponerme ortodoncia invisible. Además la he financiado y ha sido muy cómodo para mi bolsillo -). 100% recomendables.

    Rocío Viel

    Fui ya recomendado y todo excelente. Precio muy razonable para ser Invisalign y son un encanto. Adela es muy amable y te explica el tratamiento en todo momento.

    Cristina Jordá