En Gabinete dental  Canillejas y Gabinete dental Colmenar Viejo somos especialistas en prótesis dentales. Principalmente trabajamos con dos tipos de prótesis; las prótesis dentales fijas y las prótesis removibles. Nuestro doctor especialista realizará un exhaustivo diagnóstico y te recomendará. Reserva tu consulta gratuita.

Tu prótesis dental en Canillejas y Colmenar Viejo.

Nuestro doctor especialista en prótesis dentales, toma medidas de la boca del paciente y lo manda a un laboratorio donde se fabrica la pieza siguiendo la anatomía del paciente.

Prestamos especial atención al bienestar de nuestros pacientes, así como también mejorar su función: conseguir una masticación y fonética correctas, sin interferir en las demás funciones de la boca.

Te llamamos

En Gabinete dental la 1ª Visita es Gratuita.

    Tu Clínica dental más cercana

    PEDIR CITA

    Procedimiento

    1. Primera Visita

    Durante la primera visita en nuestra clínica dental Gabinete dental, nuestro Doctor especialista en prótesis dentales evaluará el estado de tu boca y te informará sobre la prótesis más recomendable para ti.

    2. Colocación de prótesis

    Te colocaremos la prótesis y te explicaremos cómo cuidarlos y limpiarla para el buen funcionamiento del tratamiento. Deberás hacer visitas periódicas donde el doctor comprobará la evolución y adaptación de la prótesis.

    3. Revisiones

    Cuando tengas tu nueva prótesis, es importante que acudas a revisiones periódicas con nuestro  para que puedas comentarle cualquier problema o incomodidad que tengas. Podrá ayudarte y asesorarte además de recordarte las recomendaciones a seguir.

    Opiniones de pacientes

    Muy contento con mi nueva prótesis. Fui recomendado y ha sido todo un acierto. El equipo es muy amable, sobre todo Adela que siempre está pendiente de todo. Gracias.

    Ramiro Martínez

    Ha sido un acierto ir a Gabinete dental Canillejas. Es mi segunda prótesis y la anterior no tiene nada que ver con esta. Os recomendaré.

    Marisa Paredes

    Una clínica super recomendable. Los doctores y el equipo en general son muy amables. Además me ha ofrecido financiación para mi prótesis y ha sido todo muy cómodo.

    Julia García