Los implantes dentales son, en la mayoría de los casos, la mejor opción para reemplazar los dientes perdidos. En nuestra clínica dental de Canillejas y Colmenar Viejo, utilizamos las técnicas quirúrgicas más avanzadas en implantología dental para garantizar unos resultados óptimos en cada paciente.

Implantes dentales en Canillejas y Colmenar Viejo.

En nuestras clínica de implantes dentales en Canillejas y Colmenar Viejo estamos en constante evolución e innovación desde hace muchos años, cuando comenzamos con el tratamiento de implantes dentales.

Los implantes dentales son, en la mayoría de los casos, la mejor opción para reemplazar los dientes perdidos. Mejora la apariencia estética y la funcionalidad de tu boca. Reserva tu consulta gratuita.

Te llamamos

En Gabinete dental la 1ª Visita es Gratuita.

    Tu Clínica dental más cercana

    PEDIR CITA

    Procedimiento

    1. Primera Visita

    En tu primera visita, nuestro doctor especialista en Implantología dental explorará tu boca y tomarán fotografías y radiografías para tener los máximos registros de tu caso.

    2. Estudio del caso

    Nuestro dentista estudiará minuciosamente tu caso para ofrecer la mejor solución. A continuación, acordaremos un diagnóstico y un tratamiento a seguir especialmente diseñado para tu caso.

    3. Colocación

    Insertaremos un implante dentro del hueso, mediante un procedimiento completamente indoloro, que actuará como raíz artificial. A veces podemos colocar la prótesis el mismo día, pero en otros casos hay que esperar a que el implante se integre al hueso.

    4. Cicatrización

    Por lo general, los implantes tardan entre 3 o 4 meses a integrarse y unirse al hueso. Aun así, esto depende de cada paciente y de factores como el número de piezas a colocar o la complejidad de cada prótesis.

    5. Prótesis definitiva

    Una vez terminado el periodo de integración y cicatrización, se te colocará la prótesis definitiva sobre el implante.

    6. Control y revisiones

    Pasada una semana desde la finalización del tratamiento, revisaremos que los resultados hayan sido los adecuados. Volveremos a controlar el estado de tus implantes pasados 6 meses y posteriormente nos visitarás anualmente para que limpiemos tus implantes.

    Opiniones de pacientes

    Fui para un implante dental a la Clínica dental de Colmenar Viejo y he de decir que un trato de 10. Desde que entras por la puerta hasta que te vas son muy amables y el implante estupendo. Gracias.

    Lorena Martínez

    Mi caso eran dos implantes dentales y todo muy correcto. Buen precio, buen trato y el doctor inmejorable. Muy recomendable.

    Julio Torné

    Tenía otro implante dental de otra clínica y nada que ver con el de Gabinete dental. Fui a la clínica de Canillejas y el implante dental está como desde el primer día. Muchas gracias.

    María Ortega